PRÓXIMO PARTIDO: SD TENISCA - ESTRELLA CF +++ PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 32ª JORNADA DEL GRUPO CANARIO DE 3ª DIVISIÓN NACIONAL +++ DOMINGO 30 DE MARZO, A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS, EN EL ESTADIO VIRGEN DE LAS NIEVES +++ BLOG NO OFICIAL DE LA SOCIEDAD DEPORTIVA TENISCA +++ INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEL EQUIPO BLANCO +++ ¡¡GLORIA AL TENISCA!! +++

BLOG DE LA SD TENISCA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

9 de diciembre de 2009

Festival goleador del CD Toledo ante el Tenisca (7-1)

El Toledo se ha clasificado por la puerta grande para la segunda fase nacional de la Copa Federación goleando en casa al Tenisca por 7 a 1. Guille, acertadísimo, ha marcado 4 goles. Los locales se han cebado desde un principio con el Tenisca de la Tercera División canaria con una apuesta ultraofensiva que, a base de aplausos con cada gol, ha calentado desde el principio las manos de los poquísimos espectadores que se acercaron a "El Salto del Caballo".



ELDIGITALDEPORTIVO.ES

El CD Toledo se ha inyectado este miércoles siete dosis de moral para afrontar lo que queda de Liga hasta el parón de invierno tras golear por 7-1 a la SD Tenisca. El conjunto verde ha sabido reponerse a las cuatro derrotas consecutivas que llevaba sin marcar un sólo gol y ha remontado el 1-0 que traía de desventaja de La Palma para pasar a la segunda fase nacional de la Copa Federación.

Los capitalinos a base de buen fútbol y triangulaciones volvieron loca a la defensa canaria en la primera mitad. Alberto Martín abría la lata en el minuto 3 cabeceando un córner a la red. En el 11 Guille no perdonaba un pase de la muerte cedido por Carlitos después de una gran jugada individual. En el 16 el ariete andaluz demostraba su hambre con una gran jugada individual que culminaba con una vaselina. En el 25, con plena efectividad, seguía el festival e Israel Jerez marcacaba el cuarto tras centro de Joaqui y en el 27 el extremeño se sumaba a la fiesta haciendo el quinto. El Tenisca parecía desaparecido pero, antes del descanso, los canarios recortaron distancias con un golazo de Dani López desde 25 metros. 5-1 para irse a los vestuarios. Renta más que suficiente que invitaba al lucimiento.

La segunda parte, con todo resuelto, fue más aburrida. Ambos equipos no querían lesiones y tampoco era plan de dejarse la vida. Aún así, el Toledo quería más. Y lo tuvo. Guille estaba inspirado e hizo los dos goles que quedaban para sumar los cuatro con los que ha acabado su cuenta particular. En el 76 aprovechaba un mano a mano generado por un pase en profundidad de Minu y en el 83 cerraba el festival goleador del Toledo tras una buena pared con Moi.

En definitiva, una victoria mayor en una competición menor que, como todo en la vida, es para afrontar de manera positiva. El Toledo hoy no ha perdido nada y ha ganado moral, competición para los menos habituales, sonrisas y buena actitud para recibir al Castilla en Liga este domingo.


CD TOLEDO: Saavedra, Sergio Benito, Javi Sánchez (46' Hidalgo), Alberto Martín, Israel Delgado, Minu, Joaqui (46' Moi), Carlitos, Israel Jerez (60' Guti), Migue y Guille.

SD TENISCA: Reybis, Alex Sánchez, Adonai, Iván Rodríguez (46' Moisés), Iván Martín (70' Miguel Martínez), Borja, Alby, Abraham (46' Néstor), Pacho, Adrián Gutiérrez y Dani López.

ÁRBITRO: Juan Fernández Manzaneque, del Comité de Castilla La Mancha, auxiliado por Martín Martín y Campoy Gonzalez.

GOLES: 1-0: Min. 3, Alberto Martín de cabeza a la salida de un corner. 2-0: Min.11, contra llevada por Carlitos que cede a Guille ante la salida del portero tras irse de dos defensores. 3-0: Min. 15, jugada individual de Guille que recorta doblemente en la frontal y marca de perfecta vaselina tras la salida del guardameta Reybis. 4-0: Min. 24, Israel Jerez de cabezazo cruzado a centro de Joaqui. 5-0: Min. 26, Joaqui culmina una gran jugada de Carlitos. 5-1: Min. 39, pase largo sobre Dani López que la pincha y marca de de magnífico remate de volea desde 25 metros. 6-1: Min. 75, Guille marca a placer tras un pase en profundidad de Minu. 7-1: Min. 83, Guille de remate cruzado tras hacer la pared con Moi.

INCIDENCIAS: Tarde fría en el Estadio “Salto del Caballo” de Toledo y poco público, unos 100 espectadores.